xxxx.png

COVID-19 Pruebas

 Preguntas Frecuentes

 Preguntas Frecuentes

Coronavirus Test

¿Cuáles son sus horas de prueba?
Nuestro horario de exámenes es de 8:30 am a 1:00 pm de lunes a viernes, excepto los días festivos federales. Debes llegar antes de las 12:00 del mediodía.   

¿Qué tipos de pruebas proporcionan?
Ofrecemos la prueba de anticuerpos (punción del dedo de sangre total) y la prueba de antígeno (un hisopo nasal). La prueba de anticuerpos está lista en 15 minutos y la prueba de antígenos está lista en 2-3 días.

¿Puedo hacer una cita?
No. El servicio es SOLO sin cita previa.

¿Qué documentos necesito traer para hacerme la prueba?
Debe traer una identificación con foto / identificación estatal / pasaporte / Se pueden aceptar otras formas de identificación. Los menores deben estar acompañados por un padre / tutor con una identificación.

¿Las pruebas son gratuitas?

  • El costo de las pruebas está cubierto por la mayoría de los planes de seguro o HRSA. Algunos planes de seguro requieren autorización previa. Consulte con su plan de seguro antes de la llegada. Si su plan de seguro requiere autorización previa, presente la autorización previa en el momento de la prueba.

  • Si tiene seguro, debe traer una copia del anverso y el reverso de su tarjeta de seguro.

  • Si no tiene seguro, se le pedirá que proporcione su número de seguro social o identificación estatal, que se transmitirá a las pruebas COVID del Departamento de Salud y Servicios Humanos, que verifica el estado de seguro de todas las personas sin seguro.

 

¿Cómo obtengo los resultados de mi prueba?

  • Los resultados de sus anticuerpos estarán disponibles en el sitio 30 minutos después de que se complete la prueba.

  • Los resultados de sus antígenos están disponibles actualmente de 2 a 3 días, dependiendo de cuál de nuestros proveedores de laboratorio procese su muestra de prueba. Puede crear una cuenta de paciente en los siguientes laboratorios para ver sus resultados en QuestDiagnostics.com o LabCorp.com.

  • También puede enviar un correo electrónico a TestResults@care4uchc.org con su nombre completo y fecha de nacimiento y Care4U le enviará los resultados de su prueba por correo electrónico.

  • Para obtener resultados más rápidos, también puede optar por pagar una tarifa para obtener los resultados de ANTÍGENO el mismo día en aproximadamente 2-3 horas.