Glove

COVID-19 Vaccines

Preguntas Frecuentes

Gracias por elegir Care 4 U para su vacuna COVID-19. Actualmente ofrecemos las vacunas Moderna y Pfizer. Asegúrese de leer la siguiente información antes de enviar su solicitud de cita para recibir la vacuna COVID-19.

Preguntas Frecuentes

COVID-19 Vaccine

¿Quién es elegible para recibir la vacuna COVID-19 en el estado de Florida?

En Re:

Rescisión de avisos de salud pública anteriores de COVID-19,

Elegibilidad para vacunas COVID-19,

Reanudación de los servicios gubernamentales en persona

  1. Hasta nuevo aviso, toda persona en Florida que proporcione vacunas COVID-19 o que ayude a coordinar la administración de la vacuna COVID-19 debe proporcionar una vacuna COVID-19 a cualquier persona elegible (según lo prescrito por la Administración de Alimentos y Medicamentos) que sea residente de Florida o que está presente en Florida con el propósito de proporcionar bienes o servicios en beneficio de los residentes y visitantes del Estado de Florida. Además, se alienta a todas las personas en Florida que proporcionen vacunas COVID-19 o que ayuden a coordinar las administraciones de vacunas COVID-19 a asegurarse de que no se desperdicien vacunas COVID-19.

  2. Debido a que las vacunas están disponibles para todos los floridanos elegibles en todo el estado, las oficinas gubernamentales deben realizar operaciones y servicios en persona.

¿Qué consideraciones de salud debo considerar antes de programar una cita?

  • Si ha tenido una reacción alérgica grave a cualquier vacuna o terapia inyectable (intramuscular, intravenosa o subcutánea), informe al equipo de atención cuando llegue para su vacunación.

  • Si tiene una reacción alérgica grave a la primera vacuna COVID-19, no debe recibir la segunda vacuna de refuerzo en este momento.

  • Si recibió anticuerpos monoclonales o plasma de convalecencia como parte del tratamiento con COVID-19, debe posponer la vacuna durante al menos 90 días después del tratamiento.

  • Si está inmunodeprimido, hable con su proveedor de atención médica antes de recibir la vacuna COVID-19.

  • Si está embarazada, sospecha que está embarazada o está amamantando, hable con su proveedor de atención médica durante el embarazo para obtener una carta de aprobación para recibir la vacuna COVID-19.

¿Qué vacuna estoy recibiendo? 

 

Recibirá la vacuna Moderna o Pfizer en su visita con nosotros. Para obtener más información sobre la vacuna Moderna COVID-19, hay una hoja de datos para el destinatario disponible en inglés, español o criollo. Para obtener más información sobre la vacuna Pfizer COVID-19, hay una hoja de datos para el destinatario disponible en inglés, español o criollo.

¿Qué necesito llevar a mi cita?

 

Deberá presentar una identificación con foto válida y una tarjeta de seguro, si la persona tiene seguro médico. Es posible que se requieran algunos documentos de respaldo al momento de la visita.

¿Puedo traer un cuidador a mi cita?

 

La seguridad de nuestros pacientes y cuidadores es nuestra máxima prioridad. Para mantener las medidas de distanciamiento social en nuestro sitio de vacunación, pedimos que los pacientes que necesitan asistencia traigan solo un cuidador con ellos a su cita de vacunación. Minimizar el número de personas en estos espacios ayudará a mantener a todos a salvo. Además, todas las personas que asistan a la cita deben usar una máscara.

¿Cuánto cuesta la vacuna COVID-19? 

 

Para recibir la vacuna COVID-19 hay gastos SIN COSTO y SIN DESEMBOLSO. Si está asegurado, se le facturará a su compañía de seguros un cargo menor por la administración de cada vacuna. Si no tiene seguro, NO recibirá una factura por cargos administrativos. Vacunamos a todos, incluidos los que no tienen seguro, independientemente de su capacidad de pago.

Si recibo la vacuna Moderna de 2 dosis, ¿cuándo y dónde recibiré mi segunda dosis?

 

Su cita se programa automáticamente durante su primera visita. Durante su primera visita con nosotros, se le presentará una tarjeta de registro de vacunación que indica la fecha de su segunda cita. Tardará aproximadamente 28 días en recibir su segunda dosis.

Para mas información, por favor visite aquí.